Juegos de barbie


bebe

publicidad
barbie,Picnic de la Bebé Hazel

Picnic de la Bebé Hazel

La Bebé Hazel está emocionada por el picnic de la escuela en el parque acuático. Ayuda a la bebé Hazel a preparar su bolso de picnic con las cosas esenciales y algunos comestibles. Únete a Hazel para jugar y hacer travesuras en el camino al parque acuático. Pasa tiempo con la pequeña princesa durante la espera para subir a los toboganes de agua. Diviértete con Hazel en picnic. Utiliza el ratón para interactuar con la bebé Hazel y sus amigos.

barbie,Barbie La Bebé Jardinera

Barbie La Bebé Jardinera

La Bebé Barbie hoy quiere aprender a cultivar el jardín como su mamá. Primero debes ayudarla a ir de compras por los materiales necesarios para esta tarea, luego volver a casa ordenar los elementos en el bolso de jardinería rosa, elegir con ella el atuendo perfecto para verse hermosa como mamá en el jardín y luego ayudarla a imitar todo lo que mamá hace para hacerlo perfecto. Tienes varios niveles de juego. Disfruta junto a Barbie Mamá y bebé de pasar un rato en el jardín...

barbie,Elsa Frozen Alimenta al Bebé

Elsa Frozen Alimenta al Bebé

En este divertido juego tu vas a ayudar a la princesa Elsa a cuidar de este bebé, a alimentarlo arroparlo y a hacerle mimos para que se pueda tranquilizar y dormir. También vas a poder redecorar su cuarto con todo el buen gusto que te caracteriza y a darle tu toque personal a la decoración. Disfruta de este nuevo juego!!!

barbie,Barbie Bebe Peinados Varios

Barbie Bebe Peinados Varios

Hoy tu vas a peinar a Barbie bebe y a hacerle lindos peinados, vestirla y colocar los accesorios que desees para completar el look. Sigue las instrucciones del juego y las flechas para completar el peinado. Disfruta de este nuevo juego de Barbie Bebe...

barbie,Barbie Bebé Carita Pintada

Barbie Bebé Carita Pintada

Hoy vamos a hacerles caritas pintadas a la pequeña bebé Barbie, ella y sus amigas quieren disfrazarse pero sus caritas quieren que las pintemos con diferentes diseños. Con el ratón vas a seguir los puntos marcados y entro del juego está la guía para cada estilo. disfruta del juego y diviértete...

barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Cuida a la Bebé Princesa

Cuida a la Bebé Princesa

Haz estado usando tus habilidades de niñera para cuidar de tantos diferentes tipos de niños, pero aquí en este nuevo juego tendrás que cuidar de la bebé princesa. Deberás ser una niñera real, es una experiencia completamente nueva para ti. Disfrútala…..

barbie,Prepara a Barbie Bebé para Dormir

Prepara a Barbie Bebé para Dormir

Hoy vamos a conocer a Barbie cuando era aún un bebé. Y vamos a ayudar a su mamá a prepararla para ir a dormir. Disfruta de este juego que te muestra otra faceta de nuestra querida Barbie, una en la que ella fue un bebé igual que nosotros. Disfruta de este juego y ayuda a su mamá a darle los cuidados necesarios. Diviértete...

barbie,Bebe Pescando

Bebe Pescando

Juego de Bebé donde debes ayudar a nuestro amiguito a pescar la mayor cantidad de pez posible ayudado con su cañita de pescar. Diviértete en esta aventura!

barbie,Bebe Divertido

Bebe Divertido

Juega y cuida de este hermoso y simpático bebe. Tienes que darle de comer, vestirle de forma alegre y mantenerle feliz.

barbie,Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Tienes un juego de bebes donde tienes que ayudar a Hanzel a organizar una fiesta en el patio de su casa, invito a varios de sus vecinitos y primos y desean pasarlo muy bien.

barbie,Bañar a la Bebe Lulú

Bañar a la Bebe Lulú

Hoy tú vas a ser la niñera de esta linda bebé llamada Lulú, ella va a necesitar un baño con su shampoo y jabones, también como todo bebé va a querer jugar con sus juguetes y luego del baño vas a tener que vestirla antes de que llegue su mamá para hacerla dormir... Disfrútalo.

barbie,Bebe Pitufo

Bebe Pitufo

Hoy tu vas a cuidar a este tierno pitufo. Tienes que bañarlo, vestirlo y dejarlo muy contento luego de aplicarle, los shampoos, los jabones, usar las esponjas y darle los juguetes para que se divierta...

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

barbie,Cuidar bebe

Cuidar bebe

Ken es un precioso niño, su madre ama vestirlo con vestidos de differentes coloridos. Ella juega con él como si fuera el es su pequeño oso de peluche. vamos a jugar tambien con el =)

barbie,mi dulce bebe

mi dulce bebe

en este juego te tendrás que hacer cargo de esta bebe,darle de comer,vestirla,bañarla y mantenerla feliz así ganaras inténtalo es fácil.

barbie,moda mama y bebe

moda mama y bebe

el ser madre no quiere decir que nos descuidaremos,es mas luciremos mas bellas..ayuda a esta joven madre y su bebe a que luzcan tiernos y ala moda.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,tocar el piano

tocar el piano

aprende cosas sobre pianos en este divertido juego.  

barbie,Las Aventuras de Rapunzel

Las Aventuras de Rapunzel

En este juego tu vas a ayudar a la princesa Rapunzel a que no la descubra su madrastra que está un poco distraída. Mientras ella realiza sus tareas diarias, también disfruta de sus cosas preferidas. Ayúdala y diviértete...

barbie,la linda candy

la linda candy

El stand de candy es el destino más popular de la ciudad para estos clientes poco. Una vez que degustar sus deliciosos cupcakes y dulces de algodón dulces, querrán más y más! ¡ Prepárate servir a estos niños en tiempo! Si se hacen demasiado largos.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! limpiar el hotel limpiar el hotel Las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante, el hotel entero tiene que estar limpio para nuevos clientes! Utilice su ratón para ayudar a esta chica recoger la basura y luego configurar los objetos en su lugar. Ella se lo agradecerá! Juegos de Barbie