Juegos de barbie


bicicleta

publicidad
barbie,Barbie en Bicicleta

Barbie en Bicicleta

Barbie esta vez va a dar un paseo en su bicicleta por el parque. Tienes varios niveles. Utiliza las teclas de flecha para guiar a Barbie y la barra espaciadora para saltar los obstáculos. Durante el paseo junta los arco iris, salta sobre los charcos y no te olvides de recoger los corazones, mariposas y flores para obtener mas puntos. Buena suerte y disfruta del juego!

barbie,en bicicleta  para el cole

en bicicleta para el cole

hoy vas para el cole en bicicleta ,el ciclismo es un ejercicio excelente para la salud, diviértete andando en bici con tus amigas.

barbie,mi primera bicicleta

mi primera bicicleta

que lindo es tener la primera bicicleta cuando estamos niños,esta linda niña hoy aprendio a andar su primera bici,ponle ropita linda y haz este dia super especial.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Nuevo Estilo Bohemio

Nuevo Estilo Bohemio

El estilo bohemio es lo que predomina en el vestir de muchas chicas y ella es una de esas. Tienes que ayudarla a vestirse como a ella le gusta y verse muy chic!

barbie,Frutillita Pop Star

Frutillita Pop Star

Juega con la tierna Frutillita, puedes maquillarla, cambiarle la ropa, los collares, elegir un agradable sombrero, zapatos entre otras cosas hasta dejarla como a ti te gustaría vestir.

barbie,Barbie Dia de Acción de Gracias

Barbie Dia de Acción de Gracias

Viste a la preciosa Barbie para este día de compartir con los demás como agradecimiento.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! Hermana adolescente de Barbie Hermana adolescente de Barbie Skipper es la hermana adolescente de Barbie. A ella le encanta escuchar música en su iPod, colgado con su mejor amiga y comprar mucha ropa por supuesto! Juegos de Barbie