Juegos de barbie


cocinando

publicidad
barbie,Cocinando con Barbie

Cocinando con Barbie

Hoy junto a Barbie aprenderas paso a paso a cocinar un rico emparedado y a armarlo para después disfrutar con quien quieras en la familia. Sigue los pasos y termina el plato junto a Barbie.... Que te diviertas!!!

barbie,Cocinando Cupcakes

Cocinando Cupcakes

En este juego tu vas a preparar en la cocina como lo hace mami, unas deliciosas cupcakes desde la masa hasta la decoración. Diviértete haciéndolo en el juego y luego si lo permite mami hazlo en casa, es re fácil. Disfruta del juego.

barbie,cocinando galletas

cocinando galletas

te gusta cocinar???humm a mi sii es divertido..acompañame a preparar estas ricas galletas para que las disfrutemos juntas..:)  

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Draculaura Niñera

Draculaura Niñera

Una de las chicas monster high esta hoy trabajando de niñera. Debe atender a dos traviesos gemelos y mantenerlos contentos.

barbie,arregla al cuarto

arregla al cuarto

tu mama acaba de regañar por el desastre que tienes en cuarto y si no lo limpias y ordenas te castigara y no te dejara salir con tus amigas arregla rapido este desastre..entre mas rapido terminas mas pronto saldras a divertirte.

barbie,Flora Cabello y Tratamiento Facial

Flora Cabello y Tratamiento Facial

Flora es el Hada Guardián de la Naturaleza. Ella es también una de las Winx. En este juego vas a lavar sus cabellos y luego le darás un cuidado facial. Después de la sección de spa vas a vestirla. Que te diviertas!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!