Juegos de barbie


cuarto

publicidad
barbie,Ordenar mi Cuarto

Ordenar mi Cuarto

Tienes que ordenar el cuarto en el tiempo marcado. Tienes tres veces para ver qué es lo que estas olvidando. Si ordenas y limpias todo el cuarto antes del tiempo establecido obtendrás puntos que irás sumando para tus posiciones siguientes. Disfrútalo…

barbie,cloe limpia su cuarto

cloe limpia su cuarto

ayudale a chloe a limpiar su cuarto..deja todo en orden.  

barbie,arregla al cuarto

arregla al cuarto

tu mama acaba de regañar por el desastre que tienes en cuarto y si no lo limpias y ordenas te castigara y no te dejara salir con tus amigas arregla rapido este desastre..entre mas rapido terminas mas pronto saldras a divertirte.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,la paseadora de perros

la paseadora de perros

Tener un perro requiere mucha responsabilidad. Tienes que alimentar y pasear con regularidad. Y si usted no tiene tiempo para pasear a su perro, puede llamar a un paseador de perros. Hay muchos amantes de los animales amistosos que animar a su perrito!

barbie,Vestir a Ghoulia Yelps

Vestir a Ghoulia Yelps

Ghoulia Yelps es una de las chicas más inteligente de Monster High. A ella le encantan los libros de historietas y dibujar. Diviértete con las Monser High!

barbie,Erin en la Libreria

Erin en la Libreria

Erin trabaja en la librería y debe vender libros para tener buen ingreso a fin de mes. Ayúdala a vender la mayor cantidad posible de libros así podrá cobrar mucho dinero.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!