Juegos de barbie


cuarto

publicidad
barbie,Ordenar mi Cuarto

Ordenar mi Cuarto

Tienes que ordenar el cuarto en el tiempo marcado. Tienes tres veces para ver qué es lo que estas olvidando. Si ordenas y limpias todo el cuarto antes del tiempo establecido obtendrás puntos que irás sumando para tus posiciones siguientes. Disfrútalo…

barbie,cloe limpia su cuarto

cloe limpia su cuarto

ayudale a chloe a limpiar su cuarto..deja todo en orden.  

barbie,arregla al cuarto

arregla al cuarto

tu mama acaba de regañar por el desastre que tienes en cuarto y si no lo limpias y ordenas te castigara y no te dejara salir con tus amigas arregla rapido este desastre..entre mas rapido terminas mas pronto saldras a divertirte.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Elsa Frozen Cocina una Pizza

Elsa Frozen Cocina una Pizza

La Maestra cocinera Elsa está anhelando hacer una sabrosa pizza y ella decidió hacerla. ¿Estás preparada para el reto? Ayúdale a picar todos los ingredientes, preparar la masa tierna y cocinar esta maravillosa pizza. Sigue todos los pasos y tú tendrás que elegir los ingredientes de la pizza. Diviértete y disfruta de la pizza!

barbie,Pony Recogiendo Manzanas

Pony Recogiendo Manzanas

Esta hermosa pony tiene una forma muy graciosa de bajar las manzanas del árbol y recogerlas. Puedes ayudarla a completar la canasta?

barbie,chica del verano

chica del verano

Shirley tiene un hermoso jardín que está lleno de girasoles. A ella le encanta a crecer, porque los girasoles son grandes, mágicos y aplaudiendo! Shirley disfruta de la luz del sol con ellos todos los días, es como un ritual feliz!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!