Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Dora Café Divertido

Dora Café Divertido

Ayuda a Dora en este juego a preparar los pedidos lo más rápido posible y ganar dinero. Tienes que servir a los clientes café, jugo, algunos pedirán hamburguesa o gaseosa.

barbie,pescando y riendo

pescando y riendo

miba ama pescar y navegar en su pequeña embarcacion,,ayudala aque se divierta.

barbie,Clawdeen Wolf Cabello y Tratamiento Facial

Clawdeen Wolf Cabello y Tratamiento Facial

Clawdeen Wolf necesita un completo tratamiento facial y maquillaje. En este juego tu puedes hacer que el cuidado del pelo para Clawdeen también sea perfecto. Después darle cuidados a su pelo, tu vas a darle un cuidado facial. Entonces puedes terminar, maquillarla y vestirla para que quede bella.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!