Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,moda transparente

moda transparente

la moda transparente es la mejor ayuda a lizzie!

barbie,la princesa esta en la ciudad

la princesa esta en la ciudad

esta princesa esta planeando ir de paseo hacia ala ciudad y tambien comprar un poco de ropa ala moda,pero tiene que vestirse primero ayudala a que luzca bien en este gran paseo.

barbie,Vecino Enamorado

Vecino Enamorado

El chico del banco de a lado esta enamorado de ti, tu estilo y buen vestir le fascina. Deslumbra lo aún más cambiando y combinando tu look.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!