Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Colorida Casa de Pueblo

Colorida Casa de Pueblo

¿Le gustaría decorar su casa de manera villagery? Nos vamos ahora a un pequeño pueblo de Alabama y aprenderán a hacerlo! No dude en utilizar patrones florales y accesorios acogedores como desee en su casa! Que lo disfrute!

barbie,tour por el museo

tour por el museo

Mi papá me llevó al museo de historia natural! Voy a tomar muchas fotos! Es la segunda vez que voy a visitar este museo. Pero espere un segundo, todo no está en su lugar correcto! O, ¿verdad?  

barbie,Nuevo Estilo Bohemio

Nuevo Estilo Bohemio

El estilo bohemio es lo que predomina en el vestir de muchas chicas y ella es una de esas. Tienes que ayudarla a vestirse como a ella le gusta y verse muy chic!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!