Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Peinados de la Princesa Barbie

Peinados de la Princesa Barbie

Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken.

barbie,señorita smothie

señorita smothie

Un día tan hermoso! Usted tiene la oportunidad de hacer su propio batido mientras descansa junto al mar. Me pregunto cuáles son sus gustos como el batido! Vierta un batido en un vaso y se decora con su fruta favorita. ¿Quién quiere ser el Batido de la señorita?

barbie,Barbie en Ever After High

Barbie en Ever After High

Barbie hizo una visita al fantástico mundo de Ever After High y está encantada con los vestidos de las estudiantes. Se hizo amiga de las chicas y se probó las ropas maravillosas de las hijas de las princesas de los cuentos de hadas. Nuevos juegos de Barbie en juegosbarbie.mx!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!