Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Barbie Cocinera

Barbie Cocinera

Prepara a Barbie para trabajar en el restaurante. Elige un lindo peinado, la ropa que va a usar y accesorios.

barbie,Muñeca Monster High

Muñeca Monster High

En este juego de vestir tienes que vestir a la muñeca Monster High con ropas y accesorios bastante raros.

barbie,Barbie Mariposa y la Princesa de Hadas

Barbie Mariposa y la Princesa de Hadas

En esta aventura mágica Barbie Mariposa se convierte en el embajadora real de Flutterfield y es enviada a traer la paz entre su país de las hadas y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Pero como siempre Barbie quiere verse maravillosa y para ello necesita de tu ayuda. Todos los días nuevos juegos en juegosbarbie.mx!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!