Juegos de barbie


Dentista

publicidad
barbie,Bebé Monster al Dentista

Bebé Monster al Dentista

Parece que algo está mal con la bebé monster. Con frecuencia está pidiendo acudir al doctor. Mantén la ocupada jugando con los juguetes para distraer su mente y ayuda al dentista para completar el tratamiento. Sé veloz para que trate rápido, como el dolor se está convirtiendo en algo insoportable para esta bebé. Juega y disfruta del juego!

barbie,Bebe Lulú en el Dentista

Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,maquillar a kathering heigl

maquillar a kathering heigl

has visto la pelicula 27 vestidos, es divertidisima,esta linda actriz necesita un cambio de look para actuar en otra pelicula..pon de tu estilo.

barbie,pon linda a pitufina

pon linda a pitufina

los pitufos estan de vuelta..y pitufina es la unica belleza de su aldea.hazla lucir reluciente ya que tiene que volver ala pelicula..este juego esta pitufifantastico.

barbie,la diseñadora emo

la diseñadora emo

esta chica emo tiene nuevos estilos ayudala a que la gente conozca sus creaciones!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! limpiar el hotel limpiar el hotel Las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante, el hotel entero tiene que estar limpio para nuevos clientes! Utilice su ratón para ayudar a esta chica recoger la basura y luego configurar los objetos en su lugar. Ella se lo agradecerá! Juegos de Barbie