Juegos de barbie


doctor

publicidad
barbie,Chelsea al Doctor

Chelsea al Doctor

Chelsea, la hermana pequeña de Barbie, estuvo bajo la lluvia sin paraguas y ahora está con gripe. Se sentía enferma y fue al hospital de inmediato para una revisión completa. Toma la temperatura de Chelsea, escucha sus latidos y ve qué tipo de medicamentos necesita para recuperarse. Dale la medicación adecuada para que Chelsea se siente mejor. Utiliza el ratón para jugar a este juego!

barbie,doctor de perros.

doctor de perros.

desarrolla tus habilidades y el amor por estos lindos animalitos.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,experta en moda

experta en moda

mary inicio sus practicas en la empresa de modas mas grandes del país,por lo que se esforzara para obtener el puesto, échale una manito para que pueda trabajar y realizar sus sueños.

barbie,Almuerzo Cariñoso

Almuerzo Cariñoso

La mamá de María decidió hacerle un almuerzo especial por el Día de San Valentín, para que ella disfrute y sepa cuanto la ama su mamá. En este juego tú vas a ayudar a la mamá a preparar este sabroso y original almuerzo…

barbie,amor  a la vista

amor a la vista

La película presenta Caballero y el Día de nuestro famoso dos estrellas Tom Cruise y Cameron Diaz. Con esta oportunidad que tenga, quizás una vez en su vida, la ocasión para compensar estas celebridades. Haz tu mejor esfuerzo y hacerlas lucir increíble.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!