Juegos de barbie


estilo

publicidad
barbie,Estilo Barbie

Estilo Barbie

En este juego tienes un montón de vestidos, accesorios, peinados, gorros, moños, polleras, zapatos para vestir a esta chica con todo el estilo y el glamour de Barbie. Disfruta del juego y haz las mejores combinaciones para lograr en esta chica todo el estilo que ella desea....

barbie,El Estilo de Cloe

El Estilo de Cloe

Cloe es una de las chicas Bratz a la que le encanta la moda y todo el brillo de un look perfecto. Ahora tu puedes ayudarla a elegir el mejor estilo y dejar tu toque de la moda en ella. Disfrútalo...

barbie,Chica con Estilo Italiano

Chica con Estilo Italiano

Esta chica necesita que le des una manito con el maquillaje. el peinado y la ropa, para poder tener un estilo Italiano. Vas a comenzar con una limpieza facial, maquillaje, peinado y por último la ropa que mas te guste. Para que quede muy bella y seductora. Disfruta del juego...

barbie,El Estilo de su Pie

El Estilo de su Pie

Tienes un juego de pedicura para que practiques arreglar uñas y adornarlos hasta dejarlas hermosas.

barbie,Loco Estilo Flor

Loco Estilo Flor

Llega el festival de las flores y ella se presentara para la elección de reina, tienes que ayudarla a vestirse con un fuerte estilo floral

barbie,Nuevo Estilo Bohemio

Nuevo Estilo Bohemio

El estilo bohemio es lo que predomina en el vestir de muchas chicas y ella es una de esas. Tienes que ayudarla a vestirse como a ella le gusta y verse muy chic!

barbie,Clawdeen Scaris Estilo

Clawdeen Scaris Estilo

Juega con las chicas Monster High, Clawdeen Scaris con estilo audaz y atrevido la impulso a buscar nuevas cosas por el viejo continente. Ahora se encuentra en Paris probando nuevos estilos.

barbie,Barbie Paseo con Estilo

Barbie Paseo con Estilo

Barbie se prepara para dar un paseo por el parque con su bici. Como veras ella esta hermosa como siempre y siente la frescura del aire puro en su rostro.

barbie,Estilo glamoroso de Barbie

Estilo glamoroso de Barbie

Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa.

barbie,Barbie frutilicious estilo

Barbie frutilicious estilo

Impresiona a Barbie con tus habilidades de estilista de moda y su vestido en un montón de trajes de verano magnífico juego de mezcla y la ropa con dibujos de frutas de lujo y elegantes sandalias de tacón alto y accesorios de moda de su nuevo vestuario.

barbie,Estilo colorido

Estilo colorido

Vestidos coloridos y accesorios de moda acompañado de mucha diversión! Estas dos bellas amigas estan intentando crear nuevos estilos conservando un buen aspecto.  

barbie,el estilo de la chica

el estilo de la chica

ponle ropa superr a mery!

barbie,cambia tu estilo

cambia tu estilo

cámbiale el estilo a esta chica!

barbie,ponle estilo al dj

ponle estilo al dj

esta linda dj dara su toque esta noche asi que ayudala para que belleza irradie en todos lados!

barbie,estilo de caricatura

estilo de caricatura

pon linda a esta chica parecida a una caricatura!

barbie,estilo como celebridad

estilo como celebridad

Aquí está una colección de los más famosos de estilo estilos de pelo. Por favor, elija su favorito para probarse. Y a continuación, confiere al modelo un magnífico hacer con los cosméticos disponibles. Por favor, obtener su vestido y se complementan!

barbie,vampiro al estilo

vampiro al estilo

Esté preparado para ser mordidos por vampiros y convertirse en un vampiro con estilo! Usted está invitado a la más terrorífica fiesta de Halloween, así que usted debe encontrar una mirada oscura de vampiros. Que se diviertan!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Howleen en 13 Deseos

Howleen en 13 Deseos

Howleen quiere cambiar su apariencia y para ello recurre a tu ayuda. Puedes buscar entre su amplia colección de zapatos, polleras, carteras y demás cosas que te parecen puede quedarle bien

barbie,Monster High Maquillaje Divertido

Monster High Maquillaje Divertido

Diviértete con las chicas Monster High en la escuela. Ella debe maquillarse sin ser vista por la profe!

barbie,Hacer Pulseras

Hacer Pulseras

En este juego puedes crear hermosas pulseras para las niñas adictas a las joyas, perlas, piedras preciosas y otras piedras preciosas que te guste.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!