Juegos de barbie


fiesta

publicidad
barbie,Barbie Fiesta en la Azotea

Barbie Fiesta en la Azotea

Sal de compras con Barbie y ayuda la a encontrar el traje perfecto. Los fuegos artificiales de medianoche no se deben ver más deslumbrantes que su elegante vestido de noche. Viste a Barbie con vestidos magníficos. Selecciona accesorio de moda que más se ajuste a su hermoso cabello largo, ojos azules y tez de la piel. El vestido crema sin tirantes con bordados de encaje hará que se parezca a una princesa de cuento de hadas. Glamour, estilo y elegancia son los ingredientes clave para una noche fabulosa. Disfruta cambiando su look cuantas veces quieras...

barbie,Fiesta de Graduación de Barbie

Fiesta de Graduación de Barbie

Hoy Barbie esta re feliz! Es su graduación y se prepara para la noche de honores y baile con sus amigas y amigos de colegio. Elige el peinado adecuado, los accesorios que más te gusten y déjala hermosa para esta noche inolvidable!

barbie,Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Tienes un juego de bebes donde tienes que ayudar a Hanzel a organizar una fiesta en el patio de su casa, invito a varios de sus vecinitos y primos y desean pasarlo muy bien.

barbie,Fiesta en las Playas Hawaianas

Fiesta en las Playas Hawaianas

Juego de vestir a Brenda. Ella es una famosa modelo que está de vacaciones por hawaii y quiere aprovechar para tomarse unas fotos para su porfolio. Ayúdala a elegir la ropa que puede usar.

barbie,Barbie Brilla en la Fiesta

Barbie Brilla en la Fiesta

En este juego de Barbie vístela con el mejor vestido, lindo zapatos, los accesorios mas elegantes y un buen peinado para que pueda brillar en la fiesta. Diversión asegurada en juegosbarbie.mx!

barbie,A Barbie le Gusta ir de Fiesta

A Barbie le Gusta ir de Fiesta

Como a la mayoría de las chicas a Barbie le encanta ir a las fiestas con sus amigas, Ahora se preparar para verle muy linda para el evento de esta noche. Juega en juegosbarbie.mx!

barbie,Barbie Limpia para la Fiesta

Barbie Limpia para la Fiesta

Barbie organizo una fiesta en su casa pero debe ordenarla, limpiar la sala y cocina para que se vea impecable antes de la llegada de sus invitados.

barbie,la fiesta real de la sirena

la fiesta real de la sirena

esta linda sirenita celebrara su cumple y tu estas en la lista de personas importantes!

barbie,fiesta de chocolate

fiesta de chocolate

ponle color y sabor a esta fiesta de chocolate!

barbie,la fiesta de halloween

la fiesta de halloween

Cuties están invitados a la más espeluznante evento del año, Halloween Castle Party! Ingreso Luna y Yuki que vinieron a ayudar a prepararse Suzie! Hay muchos trajes lindos y accesorios, y es difícil decidir qué elegir!

barbie,fiesta en casa

fiesta en casa

esta chica celebrara una fiesta en su casa, ayudala a que todo sea perfecto.. A CELEBRAR...!!!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Maquillar a Barbie para la Escuela

Maquillar a Barbie para la Escuela

La profesora Barbie necesita un tratamiento de belleza para estar más linda en la escuela. Tú eres la encargada de cuidar su cutis y maquillarla para dejarla muy linda.

barbie,mi pequeña hermanita

mi pequeña hermanita

mi pequeña hermana hoy tendra un recital de ballet y no sabe que poner me ayudas a que se vea linda!

barbie,Diseño de Uñas

Diseño de Uñas

Tienes un lindo juego de pintar uñas para que practiques diseños y técnicas sobre uñas para después realizar las en tus manos. Que lo disfrutes jugando en juegosbarbie.mx!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! limpiar el hotel limpiar el hotel Las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante, el hotel entero tiene que estar limpio para nuevos clientes! Utilice su ratón para ayudar a esta chica recoger la basura y luego configurar los objetos en su lugar. Ella se lo agradecerá! Juegos de Barbie