Juegos de barbie


Hazel

publicidad
barbie,Picnic de la Bebé Hazel

Picnic de la Bebé Hazel

La Bebé Hazel está emocionada por el picnic de la escuela en el parque acuático. Ayuda a la bebé Hazel a preparar su bolso de picnic con las cosas esenciales y algunos comestibles. Únete a Hazel para jugar y hacer travesuras en el camino al parque acuático. Pasa tiempo con la pequeña princesa durante la espera para subir a los toboganes de agua. Diviértete con Hazel en picnic. Utiliza el ratón para interactuar con la bebé Hazel y sus amigos.

barbie,Hazel se Lastima la Pierna

Hazel se Lastima la Pierna

Parece que no es un buen día para la bebé. Hazel se lesionó su pierna y está llorando de dolor. Ayuda a que la Mamá de Hazel pueda darle los primeros auxilios y luego llevarla al médico para su chequeo. Sigue el consejo de su médico con cuidado y cuida de nuestra pequeña princesa con mucho amor. Mantén a la bebé Hazel feliz y cumple todas sus necesidades a tiempo y trata la con mucho cariño.

barbie,Hazel Juega con Papel

Hazel Juega con Papel

La bebé Hazel está de vacaciones festivas y están a punto de terminar, y ella aún no está por completar su tarea de artesanía. Este es el momento adecuado para mostrar su creatividad. Como ella es demasiado pequeña para hacerlo todo por su cuenta, ella necesita tu ayuda en la compra de papeles y en la elaboración de su artesanía. Ayúdala a terminar y llevar una de las mejores artesanías de preescolar, y así poder llevar un regalo sorpresa a su maestra Sofy.

barbie,Hazel en Navidad

Hazel en Navidad

Es tiempo de Navidad otra vez. La bebé Hazel ha organizado una fiesta de Navidad para sus amigos. Ella también está esperando ansiosamente a Papá Noel y sus regalos. La bebé Hazel tiene un montón de actividades para terminar para la fiesta de Navidad antes de que lleguen sus amigos, puedes ayudarla?

barbie,Hazel Higiene en el Baño

Hazel Higiene en el Baño

Esta vez la Bebé Hazel aprende a mantener las normas de higiene en su baño. Su cuarto de baño está completamente desordenado y los accesorios de baño están tirados, desordenados y sucios. Ayuda Hazel en la realización de actividades de atención de la higiene, como la limpieza, y la de desatascar un desagüe del lavado y la limpieza de los accesorios de baño. Intenta que ella siempre este feliz y entretenida para completar todos los niveles del juego. Disfrútalo!!!!

barbie,Hazel En Pre-escolar

Hazel En Pre-escolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…

barbie,El Halloween de Hazel

El Halloween de Hazel

Esta vez vas ayudar a la bebé Hazel a prepararse para una fiesta de Halloween con sus amigos del barrio. Vas a elegir con ella el mejor disfraz, los accesorios y a que ella y sus amigos disfruten de las diferentes actividades de la fiesta. Disfruta del juego…

barbie,Hazel cuida a su Loro

Hazel cuida a su Loro

A la Bebé Hazel le gustan mucho las mascotas y esta vez su tío John le regalo un loro llamado Bruno. Ella necesita de tu ayuda para cuidarlo y que pueda quedarse con ella en casa, pero su perrito Charlie esta un poco celoso del ave. Así que ayuda a Hazel a cuidarlos y disfruta junto a esta bebé y sus aventuras del juego...

barbie,Hazel Niña de las Flores

Hazel Niña de las Flores

La tía de Hazel quiere que ella sea la niña de las flores en su boda y tú vas a ayudarle para que pueda comprar un lindo vestido y que vaya a la peluquería, para que quede hermosa para el evento y procura mantenerla contenta. Disfruta del juego….

barbie,Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Tienes un juego de bebes donde tienes que ayudar a Hanzel a organizar una fiesta en el patio de su casa, invito a varios de sus vecinitos y primos y desean pasarlo muy bien.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Barbie en los Zapatos

Barbie en los Zapatos

Hermoso juego de Barbie donde ella se prueba un par de zapatos de color rosa brillante y es llevada a un mundo fantástico de ballet. Barbie bailando podrá derrotar a la malvada reina de las nieves. Diviértete en juegosbarbie.mx!

barbie,Castillo de Pastel 2

Castillo de Pastel 2

Te gustan los juegos de cocina? Aquí tienes uno donde debes preparar un lindo y rico paste con forma al castillo de las princesas. Empieza a trabajar en tu sabrosa obra de arte!

barbie,Look de Vacaciones

Look de Vacaciones

Tienes que vestir a la chica para sus vacaciones, ella tiene la mente en las hermosas playas del caribe, en los monumentos históricos que visitara y no puede elegir la ropa que llevara en su viaje.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! limpiar el hotel limpiar el hotel Las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante, el hotel entero tiene que estar limpio para nuevos clientes! Utilice su ratón para ayudar a esta chica recoger la basura y luego configurar los objetos en su lugar. Ella se lo agradecerá! Juegos de Barbie