Juegos de barbie


helados

publicidad
barbie,Venta de Helados

Venta de Helados

En este juego de chicas debes ayudar a la chica a atender su puesto de ventas de helados. Debes atender con la mayor rapidez y lograr satisfacer a los clientes. Diviértete en juegosbarbie.mx!

barbie,Barbie adora los helados

Barbie adora los helados

A Barbie le gusta cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable pero de vez en cuanto va al centro comercial a comerse un delicioso helado.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Hazel Juega con Papel

Hazel Juega con Papel

La bebé Hazel está de vacaciones festivas y están a punto de terminar, y ella aún no está por completar su tarea de artesanía. Este es el momento adecuado para mostrar su creatividad. Como ella es demasiado pequeña para hacerlo todo por su cuenta, ella necesita tu ayuda en la compra de papeles y en la elaboración de su artesanía. Ayúdala a terminar y llevar una de las mejores artesanías de preescolar, y así poder llevar un regalo sorpresa a su maestra Sofy.

barbie,La Habitación de Barbie

La Habitación de Barbie

La habitación de Barbie es linda pero le falta darle un toque personal y para eso necesita que tú la ayudes.

barbie,El verano se acerca

El verano se acerca

El verano no es la temporada para quedarse dentro. Sun está arriba, el clima es cálido y es tiempo de vacaciones! Un picnic o un tomar el sol o incluso simplemente vagando y lucir la ropa de colores hermosos que esta a la moda!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!