Juegos de barbie


hospital

publicidad
barbie,administracion del hospital

administracion del hospital

Los pacientes necesitan una enfermera rápido, bien organizado y un positivo, al igual que yo! Durante el turno de noche, yo trabajo solo aquí, así que debe tener cuidado de cada paciente con mucho cuidado y enviarlas a la sala de la derecha!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,gym en las mañanas

gym en las mañanas

jennifer trabaja en el mejor gimnasio de la ciudad pero por su gran fama y desempeño esta creciendo y necesita un poco de ayuda ...vamos ayudala..

barbie,mi bello robot

mi bello robot

¿Qué tal el desarrollo de un amigo nuevo robot? Cambiar las partes del cuerpo, arrastrar las piezas nuevas y crear su propio robot lindo! Todo es cuestión de imaginación!  

barbie,Cuidando a la Chihuahua

Cuidando a la Chihuahua

Este es un chihuahua muy mimado por su dueña, vive en una linda casa. Su dueña es artista y pinta cuadros, su casa está llena de bellas pinturas. Hoy ella decidió pintar a su adorada mascota y para ello debe dejarlo limpio, bañado y vestido para que su pintura sea muy especial. Antes de empezar ayúdala a darle todos los cuidados necesarios y a elegir el mejor traje para usar, luego irán al jardín y allí empezará a pintarlo. Disfruta del juego...

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!