Juegos de barbie


Barbie adora los helados | Juegos de barbie

barbie,Venta de Helados

Venta de Helados

En este juego de chicas debes ayudar a la chica a atender su puesto de ventas de helados. Debes atender con la mayor rapidez y lograr satisfacer a los clientes. Diviértete en juegosbarbie.mx!

barbie,Moderna Peluquería

Moderna Peluquería

Tienes que atender esta moderna peluquería con mucho esmero y lograr que cada cliente salga contento con el servicio.

barbie,moda a los grande

moda a los grande

ponle ropa linda a este niña preciosa!

barbie,Acción HeRoez Roxxi

Acción HeRoez Roxxi

Roxxi siempre está lista para una aventura y le gusta probar cosas nuevas. Cuando Roxxi tiene una idea, sólo va por ella! Además, ella es vista como la TWIN BAD. Tiene los ojos azules, cabello castaño y un tono de piel clara.

barbie,Besando a la Princesa Bella

Besando a la Princesa Bella

La Princesa Bella es cautivada por la Bestia y quiere darle un beso. Advierte a tiempo cuando se alguien se acerca y ayudarlos a disfrutar besándose y no ser descubiertos. Tiene varios niveles y juegas con las teclas del ratón. Que se diviertan!!!

 

Barbie adora los helados

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Barbie adora los helados

A Barbie le gusta cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable pero de vez en cuanto va al centro comercial a comerse un delicioso helado.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, promedio: 4,29 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

92 repuestas to “Barbie adora los helados”

  1. samantha nicol Dice:

    este juego es de lo ms buenoo

  2. xiomara Dice:

    denuevo

  3. maria jose Dice:

    me en cantan estos juegos de barbie son super chebres sus juegos son unicos es lo mejor que e jugado en toda mi vida jueguenlos soy nueva

  4. arrita Dice:

    es muy p y ti bonita ropa

  5. cristal Dice:

    ho9la amigos agrenme porfa soy millet cabrera jejejejejej bybye los kieroo

  6. nasly Dice:

    camilo yo te amo yo ago todo lo que usted me pida

  7. samantik y su gorda Dice:

    es finoo .9

  8. panfilo Dice:

    esta guapa barbie si fuera un dibujo animado me casaria con ella jajaja

  9. melissa Dice:

    esta padre jeje pero eres hermosa barbi

  10. melissa Dice:

    queres ser mi novia soy niño pero puse niña siii

  11. keyla Dice:

    que chido y hermoso péro se demora mucho en cargar

  12. fiorella Dice:

    esta padre este juego ¡genial!

  13. donayti pineda maurelli Dice:

    mialma

  14. nataly Dice:

    olaz

  15. nataly Dice:

    cm estas amigoziuthoz ♥

  16. barbie Dice:

    si esta bien voy hacer tu novia pero en tus sueños mi amor

  17. flor elena Dice:

    beno yo si quiero ser tu novia

  18. Naidelin Benitez Dice:

    si usted piensa que esto es divertido juegue muchos mas juegos de (BARBIE)

  19. paulina Dice:

    hola es muy chidon este juego lo adoro

  20. paulina Dice:

    me late

  21. paulina Dice:

    eres niño y te pones como niña ok ke rraro ohhhhhhh

  22. brillit Dice:

    demora muxo el pero estachido el juego.
    llamenme mi numero es 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000hasta quese les canse en dedo ;), =),:).

  23. lupis Dice:

    esta chidooooo

  24. veronica Dice:

    que aburrido

  25. susi martinez castro Dice:

    no niño

  26. no lopuedodesir Dice:

    jajajjajajajajajaaja ♥♥

  27. brisa Dice:

    no lo entiendo

  28. teresa Dice:

    este juego es muy divertido estado alegre y recomiendo este juego a todas las niñas

  29. saira Dice:

    lindo y fantastico

  30. kiaritha Dice:

    hermozo ♥♥

  31. grecia Dice:

    q lindo es bonito jugarlo

  32. massiel Dice:

    esta divertido

  33. sandy Dice:

    este juego estuvo lindo

  34. sandy Dice:

    esel juego esta de poca

  35. lola342 Dice:

    hla

  36. reyna Dice:

    megusta este juego

  37. alexia Dice:

    wow ce bonita estas

  38. mariacamila hurtado mendoza Dice:

    ese juego es muy loko o esa es muy chido

  39. flor Dice:

    no me gusta para nada ose

  40. Tatiana marcela Dice:

    barbie es muy bella y tiene ropa bonita y hunana se be maluca y en muñeca se be bonita

  41. gloria Dice:

    que gracioso eres melisa que risa que da segun tu
    este juego esta bonito hermoso

  42. ariana jimenez quiñonez Dice:

    este juego es lo maximo

  43. ariana jimenez quiñonez Dice:

    adoro los helados

  44. Valeria Dice:

    hola barbie soy valeria soy tu fan tu siempre te bes muy bonita tengo 6 años y tengo un hermano yamado italo y tambien es tu mayor fans tiene 9 años.

  45. Valeria Dice:

    hola

  46. BELLA Dice:

    guau yo bella soy tu fan tengo todo de barbi y mantengo jugando y me fasina jugar pon mas juegos tullos barbie te amo y siempre te amare no me inporta la edad que yo tenga pero siempre jugara con tigo barbie ok.

  47. MICHEL Dice:

    OLA

  48. juana Dice:

    ediondo

  49. mirella Dice:

    ajajajjaja que juego es diver
    y estas auu

  50. mirella Dice:

    soy una divina y vales mil

  51. evelyn Dice:

    barbi es la mas linda yo tengo toda la coleccion de peliculas de ella viva barbie viva

  52. keisy Dice:

    el juego esta guenisimo esta padre 20 puntos al juego

  53. maria paula Dice:

    noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  54. lamas hermosa Dice:

    me amas melissa

  55. paulina goto Dice:

    ja por que los juego con emilia

  56. paulina goto Dice:

    chicos la que los juega no es pau soy yo emilia

  57. HELEN VALERIA Dice:

    QUE JUEGOS TAN GUAU ES ESTUPENDO

  58. julieta Dice:

    megusta mucho este juego…

  59. julieta Dice:

    megusta mucho este juego

  60. daniela Dice:

    me encanta la pagina de barbie me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ;) =) BARBIE
    Y LINDOS VESTIDO AMIGA<3 ……………

  61. daniela Dice:

    OSEA <3 AMIGUIS ;)

  62. juana Dice:

    juana es la mejor y es buena y juega juegos dibertidos si quieren jugar lo que yo juego pongan juegos de barbi

  63. juana Dice:

    los niños no pueden dentrar a nuestro juego

  64. juana Dice:

    barbi es dibertida y hermosa quisiera ser ella

  65. juana Dice:

    el niño que es el numero 3 es un descarado esto solo es para chicas

  66. juana Dice:

    hay un niño que me gusta mucho y se llama marlon

  67. irlanda Dice:

    hola como estan escuchen la musica de j alvres esta chida

  68. Mikaela Gonzalez Dice:

    JaJa El Propio Juego

  69. estrella Dice:

    es muy fea la ropa

  70. sarai Dice:

    q chido

  71. daniela Dice:

    hola me encanto este juego :)

  72. mayely Dice:

    el juego es muy divertido

  73. sofia Dice:

    esta bonito y q bonita ropa

  74. mariela Dice:

    q lindo

  75. cinthia Dice:

    es fantastico excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  76. consuelo Dice:

    Hhhuu

  77. liz Dice:

    holaa

  78. lucero Dice:

    quien quiere ser mi novio

  79. margarita Dice:

    es te juego es muy diverti y muy chebre jajjhajaja

  80. elisa Dice:

    este juego esta buenissimooo

  81. lucia Dice:

    el juego es muy lindo pero que lastima que no hay mas ropa para poner a barbi.quedaria mas linda

  82. karla sofia pabon berbesi Dice:

    este juego me gusta mucho osea

  83. Elizabeth Dice:

    Que guay la ropa es divis

  84. alexandra nicoll rios paredes Dice:

    aburrido tengo 8 años y juego barbie y adoro barbie asi que mejoren su juegos por favor

  85. conce Dice:

    me mmuero sin jugar

  86. lucero Dice:

    que bonitto este juego

  87. LAURASARMIENTO Dice:

    que bueno esta el juego

  88. jovanna Dice:

    que juego tan lindo como para mi sobrina

  89. rosario Dice:

    jajjajaj que lindo

  90. dIOSESAMOR Dice:

    QUE VONITO ES EL JUEGO

  91. victoria Dice:

    odio esta pagina wed nada carga

  92. bella Dice:

    tambien me parece un juego muy especial

Escribe un comentario sobre el juego- Barbie adora los helados

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!