Juegos de barbie


Barbie Encontrar las Diferencias | Juegos de barbie

barbie,Uñas Glamorosas

Uñas Glamorosas

En este juego tu vas a ser la en cargada de dejar la manos de la modelo muy glamorosa. Para ello cuentas con distintos largos de uñas, colores variados de esmaltes y accesorios para la uñas. Además cuentas con tattoos y joyas para colocar a la modelo. Disfruta de este juego de glamour para las uñas...

barbie,el pastel de halloween

el pastel de halloween

Completa tu fiesta de Halloween con un pastel perfecto! Decora cada capa como desee, y hacer que únicamente el suyo! Tómese su tiempo para crear el más funky de la torta de Halloween.  

barbie,Mezcla francés

Mezcla francés

Dulce aroma de la cocina francesa, la moda sensacional en las calles de Francia! Estos dos turistas mejor deben mantenerse con el estilo! Por suerte, tienen el armario para ellas.  

barbie,Barbie Memotrick

Barbie Memotrick

A ejercitar tu memoria con Barbie Memotrick . Debes recordar las imágenes cada vez que cliqueas sobre las siluetas de Barbie, así recordaras donde está el par. Cada día más juego de Barbie en juegosbarbie.mx !

barbie,chica del verano

chica del verano

Shirley tiene un hermoso jardín que está lleno de girasoles. A ella le encanta a crecer, porque los girasoles son grandes, mágicos y aplaudiendo! Shirley disfruta de la luz del sol con ellos todos los días, es como un ritual feliz!

 

Barbie Encontrar las Diferencias

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Barbie Encontrar las Diferencias

Con Barbie pon a prueba tu conocimiento y observación. ¿Puedes identificar las diferencias entre las imágenes que son aparentemente idénticas? Esta es una gran prueba para quien quiere hacerlo bien y marcar muchos puntos.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, promedio: 4,67 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

2 repuestas to “Barbie Encontrar las Diferencias”

  1. romina Dice:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  2. sabrina Dice:

    =P

Escribe un comentario sobre el juego- Barbie Encontrar las Diferencias

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!