Juegos de barbie


Barbie Encontrar las Diferencias | Juegos de barbie

barbie,maquillaje de oficina

maquillaje de oficina

eres una gran empresaria y tienes que ir a trabajar el dia de mañana,pero también después de el trabajo iras con unos amigos a divertirte así que tienes que usar un maquillaje que te dure todo el día.

barbie,Princesa Ariel Cortes de Cabello Real

Princesa Ariel Cortes de Cabello Real

La Princesa Sirena Ariel, como siempre está sorprendida por todas las cosas humanas que ella ve y hoy tú vas a ser su estilista y vas a darle un nuevo look o mejorar el que ya tiene. Tienes todo lo necesario para lograrlo y dejar a Ariel la sirenita más hermosa. Disfruta del juego y diviértete…

barbie,balle en la calle

balle en la calle

Estas pandillas fresco se preparan para su baile de la tripulación. Su equipo no puede decidir sobre qué ponerse para la batalla esta noche por lo que han pedido a un especialista para decidir por ellos, que es especialista que usted. Elija los mejores estilos!

barbie,el rey y  la reina

el rey y la reina

Amenhotep III se casó con un faraón egipcio Tiyi, un no-real. La mayoría de los matrimonios reales no eran el amor, pero coincide con motivaciones políticas. Pero sabemos que Amenhotep III construyó un lago artificial para su \\\"gran esposa real.

barbie,la cafeteria loca

la cafeteria loca

Las órdenes de los clientes se pasan rápidamente delante de Mikey. Utiliza el ratón para pulsar el botón derecho para cada solicitud.  

 

Barbie Encontrar las Diferencias

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Barbie Encontrar las Diferencias

Con Barbie pon a prueba tu conocimiento y observación. ¿Puedes identificar las diferencias entre las imágenes que son aparentemente idénticas? Esta es una gran prueba para quien quiere hacerlo bien y marcar muchos puntos.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, promedio: 4,67 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

2 repuestas to “Barbie Encontrar las Diferencias”

  1. romina Dice:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  2. sabrina Dice:

    =P

Escribe un comentario sobre el juego- Barbie Encontrar las Diferencias

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!