Juegos de barbie


Barbie y Ken de Vacaciones | Juegos de barbie

barbie,Cuidados Dentales de Sophie

Cuidados Dentales de Sophie

Sophie está teniendo un gran problema con sus dientes. Su sonrisa se ve terrible. Juega este juego y se la dentista de Sophie hoy. Ella realmente te necesita porque eres la mejor. Que lo disfrutes!!!

barbie,mi dulce bebe

mi dulce bebe

en este juego te tendrás que hacer cargo de esta bebe,darle de comer,vestirla,bañarla y mantenerla feliz así ganaras inténtalo es fácil.

barbie,Hazel Juega con Papel

Hazel Juega con Papel

La bebé Hazel está de vacaciones festivas y están a punto de terminar, y ella aún no está por completar su tarea de artesanía. Este es el momento adecuado para mostrar su creatividad. Como ella es demasiado pequeña para hacerlo todo por su cuenta, ella necesita tu ayuda en la compra de papeles y en la elaboración de su artesanía. Ayúdala a terminar y llevar una de las mejores artesanías de preescolar, y así poder llevar un regalo sorpresa a su maestra Sofy.

barbie,el estudio de eva

el estudio de eva

eva tiene su nuevo estudio de belleza pero necesita la ayuda de personas capaces como tu, ayudarla para que pueda sacar adelante su negocio.

barbie,Barbie Vacaciones de Verano

Barbie Vacaciones de Verano

Barbie está en sus vacaciones de verano disfrutando de la vida. Ayúdala a elegir la mejor ropa de playa y hacerse un buen peinado! Debes elegir los accesorios de acuerdo a tu gusto!

 

Barbie y Ken de Vacaciones

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Barbie y Ken de Vacaciones

Barbie y Ken estas de vacaciones a orilla del mar, las palmeras, el sol, y el agua golpeando sus pies, son increíbles momentos. Busca entre las opciones de ropa que ponerle para que se vean lindos.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, promedio: 3,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

Una repuesta to “Barbie y Ken de Vacaciones”

  1. daniela rios Dice:

    chicas las invito a jugar este juego es remega bueno

Escribe un comentario sobre el juego- Barbie y Ken de Vacaciones

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!