Juegos de barbie


Bebe Lulú en el Dentista | Juegos de barbie

barbie,Clawdeens Halloween

Clawdeens Halloween

Para las chicas Monster High Halloween es una fecha muy especial y se preparan con gran esmero para festejar, buscando buenos zapatos, peinados, la ropa más propicia para la ocasión. Tú tienes que ayudarla a vestirse como ellas deseen.

barbie,El Halloween de Hazel

El Halloween de Hazel

Esta vez vas ayudar a la bebé Hazel a prepararse para una fiesta de Halloween con sus amigos del barrio. Vas a elegir con ella el mejor disfraz, los accesorios y a que ella y sus amigos disfruten de las diferentes actividades de la fiesta. Disfruta del juego…

barbie,Howleen en 13 Deseos

Howleen en 13 Deseos

Howleen quiere cambiar su apariencia y para ello recurre a tu ayuda. Puedes buscar entre su amplia colección de zapatos, polleras, carteras y demás cosas que te parecen puede quedarle bien

barbie,Draculaura Niñera

Draculaura Niñera

Una de las chicas monster high esta hoy trabajando de niñera. Debe atender a dos traviesos gemelos y mantenerlos contentos.

barbie,receta de manzana

receta de manzana

Es la hora del postre! Sígueme para aprender a cocinar un cremoso pastel de manzana. Este pastel es perfecto para una escapada de té de la tarde! También se puede tener en el desayuno, o en cualquier momento del día si te gusta las manzanas!

 

Bebe Lulú en el Dentista

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, promedio: 4,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

Una repuesta to “Bebe Lulú en el Dentista”

  1. paola Dice:

    el juego es lo mejor em todo los juegos que e jugado;)
    :)=)

Escribe un comentario sobre el juego- Bebe Lulú en el Dentista

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!