Juegos de barbie


Bebe Lulú en el Dentista | Juegos de barbie

barbie,Barbie y su Hermana

Barbie y su Hermana

En este juego de Barbie debes buscar 40 corazones ocultos, encontrar todos los corazones, tan rápido como sea posible para recibir más puntos! El juego terminará cuando llegue a 300 segundos el tiempo de juego o recoges todos los corazones. Sugerencia: Cada imagen contiene 5 corazones ocultos.

barbie,Pizza a la Howleen

Pizza a la Howleen

En este juego tú vas a aprender a hacer pizzas con Howleen una chica Monster. Ella te irá guiando en el proceso disfruta de cada paso pues de eso depende tú éxito. Diviértete...

barbie,reina de corazones

reina de corazones

¿Te acuerdas de la famosa cita de la Reina de Corazones en Alicia en el país las maravillas? Había una sola manera de resolver todas las dificultades: \\\"hacer justicia!\\\" La Reina cruel es mi fuente de inspiración de Halloween!

barbie,Hermana adolescente de Barbie

Hermana adolescente de Barbie

Skipper es la hermana adolescente de Barbie. A ella le encanta escuchar música en su iPod, colgado con su mejor amiga y comprar mucha ropa por supuesto!

barbie,Girly And Fashion

Girly And Fashion

Tú sabes las nuevas tendencias de la alfombra roja, por eso Cristina hoy te necesita para que la ayudes a quedar hermosa e impactante, además de femenina y a la moda. No te olvides que ella va a recibir un premio y debe brillar. Diviértete…

 

Bebe Lulú en el Dentista

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Bebe Lulú en el Dentista

Hoy es el turno de la Bebé Lulú de ir al dentista, ella como es una bebé valiente va con toda confianza al dentista porque sabe que cuida de sus pequeños dientes que se están formando. Tú vas a ayudar a la dentista a que limpie, repare y los deje bellos para que Lulú y su mamá sigan estando muy tranquilas con su higiene bucal. Disfruta de este súper juego en juegosbarbie.mx!


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, promedio: 4,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

Una repuesta to “Bebe Lulú en el Dentista”

  1. paola Dice:

    el juego es lo mejor em todo los juegos que e jugado;)
    :)=)

Escribe un comentario sobre el juego- Bebe Lulú en el Dentista

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!