Juegos de barbie


Clawdeen 13 Deseos | Juegos de barbie

barbie,Beso de los Delfines

Beso de los Delfines

Una amistad extraordinaria! Un delfín y una niña, todos les envidia. Sin embargo, necesitan buscar lindos mutuamente. Dress up y presenciar la escena adorable!  

barbie,Felices Crepes

Felices Crepes

Estas trabajando en un local de ventas de crepes, tienes que preparar unos ricos crepes para vender a los clientes que llegan hasta el local. Diviértete jugando juegos de cocina.

barbie,el pastel de halloween

el pastel de halloween

Completa tu fiesta de Halloween con un pastel perfecto! Decora cada capa como desee, y hacer que únicamente el suyo! Tómese su tiempo para crear el más funky de la torta de Halloween.  

barbie,Transporte del Conejo de Pascuas

Transporte del Conejo de Pascuas

En el juego de hoy tienes que transportar huevos de chocolate que el Conejito de Pascuas tiene que entregar justo a tiempo para las fiestas de Pascua. ¿Sabías que el Conejo de Pascua tiene la tarea de entregar huevos a todos los niños? Bien, vamos a ayudarle a llevar los huevos de la fábrica a la casa donde están almacenados antes de que el Conejo de Pascua los pueda distribuir. Esperamos que te diviertas, y trata de no perder ninguno de tus huevos.

barbie,Barbie en la playa

Barbie en la playa

Barbie es tan feliz con sus vacaciones de verano, ella está disfrutando de cada minuto en el mar, la natación y el sol en la playa hermosa. Barbie es siempre esta a la moda y sabe cómo vestirse, incluso en la playa.

 

Clawdeen 13 Deseos

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Clawdeen 13 Deseos

Las chicas Monster High están reunidas con el genio que concede los deseos Gigi Grant. El pedido de Clawdeen es muy simple, que su hermano no le toque su ropa!


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, promedio: 3,67 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

Una repuesta to “Clawdeen 13 Deseos”

  1. sara Dice:

    es orendo es peir y nadadibertido

Escribe un comentario sobre el juego- Clawdeen 13 Deseos

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!