Juegos de barbie


El Carro de Barbie | Juegos de barbie

barbie,concurso de natacion

concurso de natacion

te gustaría estar en los juegos olímpicos.claro que si a quien no? para poder ganar puntos tienes que hacer diferentes posiciones en el aire y entrar en posición vertical.

barbie,En el Bosque con Aurora

En el Bosque con Aurora

La princesa Aurora estuvo de paseo por el bosque y vio que estaba muy desordenado y sucio después de que algunas personas pasaron por ahí. Como ella es ecologista no le gusta ver así el bosque y necesita de tu ayuda para que juntas puedan ordenar y limpiar y dejar de nuevo bello el bosque y a todos los animales felices. Disfruta junto a la princesa Aurora del juego...

barbie,Elsa en el Spa de Uñas

Elsa en el Spa de Uñas

Jugando con hielo han quedado las uñas de la princesa Elsa secas y agrietadas; ella necesita visitar el salón de belleza para una manicura de emergencia! Ayuda a cuidar y reparar las uñas de la princesa Elsa y luego decoralas con hermosos diseños congelados acorde a una reina.

barbie,tara la monta toros

tara la monta toros

Sueño más grande del país niña Tara fue a ver el letrero de Hollywood y tomar fotos divertidas de su blog. La idea es montar un toro de rodeo, mientras sonriendo a la cámara! Es una profesional que Tauro y ella desea convertirse en la próxima Calamity Jane!

barbie,Venus Clase de Natación

Venus Clase de Natación

Venus Mcflytrap quiere aprender a nadar para ello decidió tomar clases de natación con otras chicas de monster high. Por supuesto que antes quiere verse linda eligiendo que atuendo usar.

 

El Carro de Barbie

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


El Carro de Barbie

Conduce con Barbie su carro y ayúdala a llegar a casa sin mayores problemas. Debes recoger objetos por el camino para ganar punto. A divertirte!!


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

6 repuestas to “El Carro de Barbie”

  1. natalia Dice:

    este juego esta super

  2. dolores Dice:

    este juego es lo maximo lo juge mas de mil beses

  3. concalu Dice:

    hola amigas como estan

  4. ximena Dice:

    choce upppppppssssssss

  5. genesis Dice:

    todos los que resiben este mensaje que padre por que que hicieron en bacasiones por que yo fui ala playa que padre si fueron por que esta del 1 estas mui freca y todo me yamo genesis sarahi ruiz perea paraque todos me bean aqui ustedes como se la pasaron bien o mal y contesten no queden con ganas bamos

  6. genesis Dice:

    ala me yamo yuya

Escribe un comentario sobre el juego- El Carro de Barbie

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!