Juegos de barbie


El Carro de Barbie | Juegos de barbie

barbie,mi nuevo look

mi nuevo look

gina se prepara para su fiesta de cumple pero necesita hacerse unos cambios en su cabello ayudala a que visite el mejor salón de belleza. &

barbie,Salón de Belleza

Salón de Belleza

Barbie tuvo un día agotador y quiere relajarse e ir a un salón de belleza. Ayúdala y a empezar con la sesión! Empieza haciéndole un tratamiento facial completo, luego arregla sus uñas y píntalas. Verás la diferencia al final! Que te diviertas!

barbie,Barbie Diversión en la Escuela

Barbie Diversión en la Escuela

Ayuda a su Barbie cruzar su camino, evitando los obstáculos. Saltar en el momento adecuado de tomar ascensor y evitar obstáculos. Tienes 3 posibilidades de sobrevivir en cada nivel.

barbie,Barbie Princesa Sirena

Barbie Princesa Sirena

Barbie es una sirena y quiere estar muy linda para gobernar su reino, tú debes elegir el mejor traje de Sirena para que pueda usar y buscar los accesorios que hagan juego con tu elección.

barbie,Barbie Memoria

Barbie Memoria

En este juego de memoria, Barbie Memoz tienes que encontrar los correspondientes pares de cartas haciendo clic en la imagen de Barbie. Empiezas el juego con 1000 puntos por cada partido que haces, recibes adicional de 100 puntos. Cada vez que clickeas las tarjetas que no coinciden, tu cuenta se reducirá por 10 puntos.

 

El Carro de Barbie

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


El Carro de Barbie

Conduce con Barbie su carro y ayúdala a llegar a casa sin mayores problemas. Debes recoger objetos por el camino para ganar punto. A divertirte!!


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

6 repuestas to “El Carro de Barbie”

  1. natalia Dice:

    este juego esta super

  2. dolores Dice:

    este juego es lo maximo lo juge mas de mil beses

  3. concalu Dice:

    hola amigas como estan

  4. ximena Dice:

    choce upppppppssssssss

  5. genesis Dice:

    todos los que resiben este mensaje que padre por que que hicieron en bacasiones por que yo fui ala playa que padre si fueron por que esta del 1 estas mui freca y todo me yamo genesis sarahi ruiz perea paraque todos me bean aqui ustedes como se la pasaron bien o mal y contesten no queden con ganas bamos

  6. genesis Dice:

    ala me yamo yuya

Escribe un comentario sobre el juego- El Carro de Barbie

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!