Juegos de barbie


Frankie Stein | Juegos de barbie

barbie,maquillaje de oficina

maquillaje de oficina

eres una gran empresaria y tienes que ir a trabajar el dia de mañana,pero también después de el trabajo iras con unos amigos a divertirte así que tienes que usar un maquillaje que te dure todo el día.

barbie,Barbie Dream Holiday Dressup

Barbie Dream Holiday Dressup

Por fin llegaron las tan esperadas vacaciones para Barbie y ella desea verse muy bien en sus vacaciones. Podrías ayudarla a escoger lo mejor de ropas, zapatos, accesorios y elegir el mejor look para verse muy a la moda en la playa? Disfruta del juego junto a Barbie...

barbie,la princesa en el columpio

la princesa en el columpio

La princesa de hadas que se encuentran un columpio en el bosque oculta! A ella le gusta el aire fresco, mientras que ella está teniendo un descanso solo. Encontrar a la princesa más elegante vestir y maquillar su lista para la sesión de swing!

barbie,Locas por las Compras, maquillaje

Locas por las Compras, maquillaje

Ayuda a esta chica loca por las compras a realizarse un maquillaje a la moda, a elegir el peinado y la ropa con los accesorios que podrá usar.

barbie,Emily Spa

Emily Spa

Debes atender tu propio Spa, con mucha dedicación y amor puede lograr lo que te propongas y clientes muy felices. Disfruta de este nuevo juego que Juegos de Barbie te trae...

 

Frankie Stein

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Frankie Stein

Se produce gran cantidad de fiestas y Frankie es un zombie popular. Ser un zombie requiere un montón de tiempo de espera si el zombie quiere ser popular. ¿Qué dirías si pedimos ayudes a esta extraordinaria zombie?


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...Loading...

90 repuestas to “Frankie Stein”

  1. viridian Dice:

    pero qe aburridooooooooooooooooooo

  2. carla Dice:

    esta muy feo no me gusta

  3. esme Dice:

    estsa bien chido

  4. dania Dice:

    noooooo manches esta bien chido siempre lo juego

  5. allison Dice:

    las moster jay escisten de berda salen en la noche

  6. allison Dice:

    tenabroso

  7. dania Dice:

    brendra castreo es prostitituta a y el juego esta bien chido

  8. karen milena cajas luna Dice:

    no me gusto mucho

  9. sandra rivera bautista Dice:

    oye frankie lo quiero jugar

  10. sandra rivera bautista Dice:

    fanqui stein esta chido el juego pode mos chatiar digo esque tequiero conoser contestame plis

  11. daniela Dice:

    como es este juego es padre chido o fantastico

  12. jennifer Dice:

    este juego esta bien vonido =)

  13. maria Dice:

    Ed te juego es ta London

  14. issa Dice:

    no megusta paranada horible

  15. jaquelin Dice:

    este juego es muy bueno

  16. ANA Dice:

    TARDA MUCHO EN CARGASEW.

  17. ANA Dice:

    TARDA EL JUEGO

  18. leidi catalina Dice:

    HOLA ES MUY CHEBREESTE JUEGOS DE BERDAD MIRA YO BI EN LA TV QUE DRACU LAURA CUN PLIA AÑOS QUE CHIRA Y ME GUSTA RIA TENER ESE FUEGO QUE BUENO QUE CHEBRE ME EN CANTA

  19. kely Dice:

    super ademas me encantan las monster high

  20. wendi y natalia Dice:

    q di bertido juego me encanta lo juego cada minuto me encantan las moster hui

  21. adamaris Dice:

    esta re aburrido y las mmonster jays no me gustan son orrendas
    :)

  22. ana Dice:

    cual quiera q me hayga moneado con mi nombre me esta haciendo quedar mal lo matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

  23. REGI Dice:

    me gusto mucho esta divertido

  24. dayana Dice:

    que chevere es este juego

  25. jhesly Dice:

    ola este juego es fabuloso

  26. adri Dice:

    esta super

  27. nicol Dice:

    mente bonito

  28. erika Dice:

    esta deluno megusta y meencanta como quisiera ser como las moster jay ea mi juego faborito pero en pesando por barbie

  29. nicol Dice:

    quieres ser mi amiga

  30. Zaira ;) Dice:

    me gusta muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. elizabeth merino arevalo Dice:

    son bonitos juegos me gusta draculaura

  32. ana Dice:

    este juego es bueno y carga muy rapido y siempre voy a entra a esta pagina todos los dias

  33. mileny josselyn aredo hilario Dice:

    esta lindo juegos pero no tengas miedo jajaa

  34. claudia Dice:

    k lindo juego es genial =)

  35. zarine Dice:

    hola amigis yo quisiera ser como monster gay

  36. zarine Dice:

    este juego esta chebre chicas pruevenlo

  37. kamila alexndra jauregui cahuin Dice:

    esta de poca este juego aaaaaaaaaaaaaa me muero por jugar de nuevo

  38. hanna Dice:

    PERO LO Q ME GUSTO FUE LO DEMAS

  39. hanna Dice:

    :)

  40. yenifer vargas Dice:

    es de niña pequeña

  41. yenifer vargas Dice:

    mentira es super me encanta

  42. fiorella Dice:

    esta muy bueno pero estaria mejor si la pudieramos vestir jajja

  43. Flavia Dice:

    no me gusto tanto :/

  44. damaris Dice:

    mi esmana amaestos juegos y como me medijo que entrara pues entre me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooooo

  45. osiris Dice:

    LA VERDAD NO ESTA NADA PADRE LE FALAN COSA Y FRANKENSTAIN NO ES ASI YO CONOSCO MUY BIEN A LAS MPNSTER HIGH Y NO ES ASI ESTO ES TODO OJALA Q CANVIEN LAS COSAS Y FRANKENSTAIN TIENE UN OJO DE DIFERENTE COLOR Y NO SE PUEDE PONER DE DIFERNTE CLO ES TODO:D

  46. leonela Dice:

    dura mucho en cargar pero es super

  47. ANGELA Dice:

    ME ENCANTA ES SUPER

  48. grecia romina Dice:

    mm ta en AlGo E nO lo veO mUY dIVertIdo Ps CReO k DEve SR poR K ya SOy gRaNDDE y JUego CUando TOy ABuRiDA JeJeJE 😛 :)

  49. grecia romina Dice:

    pero si a Ta En Lgo aveCEs mE pARecE cHevER Ee p

  50. meylinn lau llanos Dice:

    me encanat tu juego es lo mejor ke e viato soy fanatica de las moster las aoro mi cuarto es una hermosura es solo d ela moster

  51. meylinn lau llanos Dice:

    oye mira tu si hablas al de mis monster hih las hacecino a todas

  52. igogn Dice:

    aver este juego es aburrido pero pork no ahi bastante vestidos ni complementos y si buscas un juego de vestir es necesario k alla ropa no jjaja pero para m gusto no me gusta na

  53. monters fan Dice:

    me encantan las manster per este juego no me gusta nada losiento pero ahi muy poca ropa

  54. blanca Dice:

    no estan chilo es bonito pero tanto

  55. Sara daniela Dice:

    Esta super,super,super A-b-u-r-r-i-d-d-o.

  56. Sara daniela Dice:

    Esta super,super,super A-b-u-r-r-i-d-d-o. No se para que lo jugue.

  57. ester Dice:

    allison monnster high se escribe asi no monster jay se escribe monster high

  58. jennifer Dice:

    no me copies el nombre pinche JENNIFERE

  59. anais Dice:

    no me gusta porq demora joo q rabia

  60. anais Dice:

    noooooo frankie stein aburri

  61. daniela (yeni) Dice:

    no esta chido esta mas chido (aburreee)

  62. zahira agostuna ortiz Dice:

    hola me lamo estela zahira agostina ortiz no tengo que decir nada de este juego porque esta guenial yo ase un moton lo juge y haora resien se me dio por estar en la compu y entre a juegos de barbie y primero apareio la primera parte y no salia y al ultimo muy mu al ultimo decia parte 2 3 4 5 6 7 8 9 10 y yo puse la parte numero 2 ylo estoy jugando y esta guenial bueno me despido y que tengan felises fiestas todo el mundo CHAU

  63. zahira agostuna ortiz Dice:

    hola soy yo debueltay queria desirlr a ana que no se ponga nerbiosa porque el juego no tarda mucho asique que no mienta la mrntirosa de la ana

  64. zahira agostuna ortiz Dice:

    issa no seas ta tonta porque haora benis a desir que no te gusta y siendo que los otros dias estabas en mi casa jugando a ese juego asique chicos no le qrean issa porque es muy mentirosa

  65. zahira agostina ortiz Dice:

    soy zahira y que no se agan los machitos aca

  66. hola Dice:

    hola si hola jijijijijijiji hola

  67. zahira agostina ortiz Dice:

    hola soy zahira

  68. keila Dice:

    soyyy yop

  69. laura Dice:

    tarda mucho el juego

  70. jessica ruth sarabia rodriguez Dice:

    POR QUE NO LES GUSTO EL JUEGO ESTA CHIDICIMO<3

  71. antonella correa Dice:

    esta bn efe jaja <3

  72. wilson villamarin Dice:

    aurrio que dices tu aaaaaaaa

  73. eunielsis Dice:

    si que fastidio eses juego esta de lo peor :)

  74. rosa Dice:

    qe loco este juego y es chebere

  75. briana muñoz Dice:

    bello juego

  76. shadai Dice:

    este juego esta jenial y lo quiero jugar para siempre

  77. Agostina Dice:

    YO QUIESIERA SABER XQ TODAS LAS DEMAS DICEN Q ESTE JUEGO ES FEO,

    AMI ME GUSTO.BUENO TAMBIEN TIENEN SU GUSTO NO!!!…

    BUENO SOLO ERA ESO Y MADA MAS!! 😉

  78. Agostina Dice:

    ESTE HJUEGO LO JUGE ANTES PERO AHORA NO ME CARGA….:( :/

  79. karyna Dice:

    Agos sabes q me paso lo mismo…………………. :/

  80. paula Dice:

    tan chebre el juego

  81. sayuri Dice:

    holame lllamo sayuri

  82. sayuri Dice:

    hola

  83. naye y angui tus bebotas Dice:

    olas ke tyla chevere

  84. karla Dice:

    que bueno que esta pero no tiene nada es medio aburrido mucho no me gustoles boy a decir laberdad no me gusta

  85. jazminccita la mas bonita Dice:

    ovio q este juego es el mas chevere de todos los juegos pero no hay juegos de dracu cleo gulia laguna y las demas monster pero igual esta chavere

  86. natasha Dice:

    natsha

  87. luis Dice:

    hay que bueno el juego jajajaja adios
    bye hola amigos

  88. carmen mishel valiente Dice:

    busquen juegos de vestir a las moster high te aparecen un monton de juegos y puedes elegir cualquiera O:)

  89. Raquelika.love Dice:

    Feisimooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pero súper
    Feooooooooooooooooooooooooooooooooooo:-(

  90. zaira Dice:

    es ite o j jnnjhfdjjdsmsmssjkmgfjmrjhhg7hnj8hujmh8yygftdtsya7t6vbc

Escribe un comentario sobre el juego- Frankie Stein

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! Hermana adolescente de Barbie Hermana adolescente de Barbie Skipper es la hermana adolescente de Barbie. A ella le encanta escuchar música en su iPod, colgado con su mejor amiga y comprar mucha ropa por supuesto! Juegos de Barbie