Juegos de barbie


la playa | Juegos de barbie

barbie,Una Boda Magnífica

Una Boda Magnífica

Las Bodas son increíbles! Una novia con un hermoso vestido, un novio llevaba un esmoquin; El Romance se respira en todos lados y invitados esta felices, todos desean lo mejor para la joven pareja.

barbie,Zapatos Tacos Altos

Zapatos Tacos Altos

Hoy juegas a ser una famosa diseñadora de moda. Estas trabajando en un nuevo zapato que lanzaras próximamente al mercado. En el diseño tu toque de distinción al combinar y elegir los diseños más elegantes o combinaciones casuales, además de los clásicos zapatos altos muy cómodos y casuales.

barbie,Barbie en patines

Barbie en patines

¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido.

barbie,El Estilo de Cloe

El Estilo de Cloe

Cloe es una de las chicas Bratz a la que le encanta la moda y todo el brillo de un look perfecto. Ahora tu puedes ayudarla a elegir el mejor estilo y dejar tu toque de la moda en ella. Disfrútalo...

barbie,Maquillar a Rihanna

Maquillar a Rihanna

Rihanna tiene un concierto esta noche y te pidió que te encargues de su imagen. Debes elegir que usará, como estará maquillada y un lindo peinado.

 

la playa

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


la playa

el verano ya termino,pero eso no significa que no podamos bañarnos en la playa,por eso necesitamos ir preparadas a esta divertida actividad ayúdame a que todo sea genial.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, promedio: 3,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

3 repuestas to “la playa”

  1. manuela lopez acevedo Dice:

    super es lo mejor que me a pasado en el mundo entero jejejej los amos los que ves este mensaje es el mejor mensaje jijiji

  2. geral Dice:

    hola

  3. enma Dice:

    ,mmmmmmmmmmmmmmm pz est boni

Escribe un comentario sobre el juego- la playa

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!