Juegos de barbie


la playa | Juegos de barbie

barbie,Preciosa Draculaura

Preciosa Draculaura

La escuela Monster High tiene todas las criaturas de las historias de terror donde por supuesto esta Draculaura, una terriblemente encantadora chica!

barbie,Maquillar a Vanessa Hudgens

Maquillar a Vanessa Hudgens

¿Eres una fan de Vanessa Hudgens? Si es así puedes ayudar a esta maravillosa cantante y actriz estadounidense a maquillarse, elegir la ropa para el concierto y un lindo peinado. Diviértete jugando juegos de maquillar!

barbie,Lindo conejito de pascua

Lindo conejito de pascua

Tenemos que satisfacer al Conejito de Pascua más lindo! Él tiene que ser muy elegante para este día tan especial y por eso él te necesita! Incluso puede decorar el ambiente con la encantador huevos de Pascua.

barbie,Chicas en Carrera

Chicas en Carrera

A muchas chicas les gusta también el deporte de motores. Aquí tienes uno de motos donde ellas demuestran que no quedan atrás a la hora de subir la velocidad. Este juego consta de varios niveles en los cuales irás perfeccionando tu estilo de conducción, en el cual al ir ganando cada 5 carreras se desbloquea otro nivel.

barbie,el encantamiento

el encantamiento

La emperatriz guerrero de esta antigua comunidad en busca de nuevas tierras para expandir el imperio. Es segura de sí misma, hermosa y muy fuerte. Confía en mí, esta belleza hará todo lo posible para proteger a su pueblo!

 

la playa

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


la playa

el verano ya termino,pero eso no significa que no podamos bañarnos en la playa,por eso necesitamos ir preparadas a esta divertida actividad ayúdame a que todo sea genial.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, promedio: 3,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

3 repuestas to “la playa”

  1. manuela lopez acevedo Dice:

    super es lo mejor que me a pasado en el mundo entero jejejej los amos los que ves este mensaje es el mejor mensaje jijiji

  2. geral Dice:

    hola

  3. enma Dice:

    ,mmmmmmmmmmmmmmm pz est boni

Escribe un comentario sobre el juego- la playa

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!