Juegos de barbie


lindo corte | Juegos de barbie

barbie,Cocinando Cupcakes

Cocinando Cupcakes

En este juego tu vas a preparar en la cocina como lo hace mami, unas deliciosas cupcakes desde la masa hasta la decoración. Diviértete haciéndolo en el juego y luego si lo permite mami hazlo en casa, es re fácil. Disfruta del juego.

barbie,amigo al rescate

amigo al rescate

tu mejor amiga esta paso por un mal momento y esta llorando que es mas bueno que ponerla a la moda haciéndola desfilar y hacerla lucir linda.animo tu puedes.

barbie,Hadas Paz Mundial

Hadas Paz Mundial

En este juego tienes que vestir a esta hada de la paz con la ropa y los accesorios que ella necesite y que a vos te gusten. Disfruta del juego...

barbie,Modelo de Uñas

Modelo de Uñas

Esta vez relájate y déjate llevar por este juego en el que tus uñas serán tratadas como las de una súper modelo. Elige el largo de las uñas que más te gustan y luego el color o estilo de esmalte y por último todos los apliques, anillos y pulseras que te agraden para completar la transformación…

barbie,Barbie con disfraz de caramelo

Barbie con disfraz de caramelo

Vestir a Barbie para su fiesta de temática de dulces, sin perder la originalidad y elegancia en un traje de fantasía.

 

lindo corte

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


lindo corte

esta chica pronto volvera de sus vacaciones universitarias,pero es claro que necesita tener un nuevo look,ayudala a que vuelva super linda.


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,57 out of 5)
Loading...

21 repuestas to “lindo corte”

  1. marta Dice:

    esta guenisimo

  2. irene Dice:

    que bonito juego.

  3. Flavia Dice:

    esta divertido pero el tiempo es muy poco 🙂

  4. stefania Dice:

    vos airene irene mira por que siempre jugas a todos los juegos querida

  5. sandi Dice:

    esorrible este juego

  6. sandi Dice:

    estoi aburrida

  7. CATHERINE Dice:

    ME ENCANTO

  8. fiorella Dice:

    es super

  9. Zuri Dice:

    no me quejo jajajajajajajajajaja

  10. maily juliet Dice:

    lose esta pabrisimo jenialllllllllllllllllllllllllllllllll
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  11. scarlesita Dice:

    super bueno

  12. jsselyn Dice:

    este juego es divertido dijo mi hermana brisney

  13. VICKI Dice:

    QE LINDO

  14. carol milene Dice:

    muy legal el juego ta el propio esa soy yo jeje

  15. martina stossel Dice:

    bueno hola yo visito cada pagina para ver como estan em me parese que mis fans no me quieren ahy alguna duda por ejemplo me parese que ahy una chica que se llama agostina yno le gusta violetta eso es estar selosas no importa ustedes me entienden sierto ok. mamaa basta dejame en paz a re ajjajajajajja 🙂 🙁 :* 😛 8)

  16. carmen Dice:

    Me encanta el juego 🙂 ♪♥

  17. mari dice Dice:

    Martina yo se q agos no va a decir eso de vos y además quien escribió eso no es Martina stossel

  18. luci Dice:

    eh lo de martina stoessel parece mentira

  19. Lucìa lotito Dice:

    Bueno contra martina no creo que sea ella porque ua pesrsona o alguien alla escrito eso y que tenega el mismo nobre y alla puesto el apellido de violetta martina capas que esta hablando de otra agostina y ademas no creo que martina stoessel ala entrado a esta pagina y contra el juego todos los juegos de esta pajina son divertidos y lindos y este fue uno de lo que mas me gusto

  20. Gabiitha Dice:

    hayyy deberian poner juegos mas DIVERTIDOS:D

  21. carla Dice:

    este juego es fantastico y esa que puso hay esos juegos deben ser mas divertidos es una gafa

Escribe un comentario sobre el juego- lindo corte

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!

Top Juegos de Barbie

Barbie mezcla de amor Barbie mezcla de amor Barbie y Ken se van a una fiesta. Barbie quiere tratar con Ken cóctel exclusivo de su propia preparación. Ayuda a Barbie para crear la nueva receta deliciosa de cóctel. Vierta los diferentes componentes de la coctelera, mezclar, agitar y servir cócteles amor por Ken. Barbie maquillaje facial de frutas Barbie maquillaje facial de frutas Barbie quiere lucir fresca y hermosa este verano con colores brillantes fruitilicious y tratamientos faciales grandes para su piel. Descubre Fruitilicious Tratamiento facial de Barbie y Barbie maquillaje que imagina mucho porque hace que su rostro se vea más radiante y fresca. Disfrute de Barbie Fruitilicious Estilo glamoroso de Barbie Estilo glamoroso de Barbie Barbie es una chica que le gusta ayudar a las de más, eso significa que tiene humildad en su corazón, pero cuando la invita alguna gran fiesta a ella le gusta llegar muy glamurosa. Barbie estrella de rock Barbie estrella de rock Barbie es una famosa estrella de rock! Hoy se llevará a cabo en el escenario un gran concierto. Va a ser un concierto de rock realmente bueno y tú eres su estilista de moda personal. Barbie en patines Barbie en patines ¿Te gusta Barbie? Esta vez, ella le pide a recoger un traje bonito para una experiencia divertida en sus patines nuevos. Diviértase eligiendo su vestuario colorido. Peinados de la Princesa Barbie Peinados de la Princesa Barbie Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken. La Boda de Barbie La Boda de Barbie ¿Saben una cosa, chicas! Barbie se va a casar este fin de semana y todas ustedes están invitadas a asistir a su boda, sobre todo de que será una glamorosa boda de cuento de hadas, que dura tres días y tres noches. Usted debe sacar provecho de la invitación de Barbie a su boda. Barbie sirenita 2 Barbie sirenita 2 Vamos a transformar ha Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, tenemos que vestirla con trajes de sirena con un espectacular estilo. Barbie en el baile Barbie en el baile Barbie en la más glamorosa y sofisticada vestido de fiesta de graduación y accesorios de juego Barbie Prom Party Dress Up juego! limpiar el hotel limpiar el hotel Las habitaciones, el vestíbulo y el restaurante, el hotel entero tiene que estar limpio para nuevos clientes! Utilice su ratón para ayudar a esta chica recoger la basura y luego configurar los objetos en su lugar. Ella se lo agradecerá! Juegos de Barbie