Juegos de barbie


Mascotas

barbie,Lambee esta Enfermita

Lambee esta Enfermita

Hoy vas a ayudar a la Doctora Juguetes a curar a Lambee que se quedó a jugar en el jardín y bajo la lluvia y pescó un resfriado. Dale los medicamentos que necesita para que se sienta mejor lo más rápido posible...

barbie,Haz Bailar al Pony

Haz Bailar al Pony

En este juego te vas a divertir haciendo bailar a los ponys que elijas, puede ser uno solo, una pareja o un grupo, tu decides. Mientras juegas puedes grabar los pasos y luego verlo en formas rápida. Disfruta este juego tan divertido.

barbie,Guardería de Perritos

Guardería de Perritos

Alguien debe cuidar de estos cachorros, así que tu eres el elegido, tienes suerte y así como tomas una de estas responsabilidades en casa! Se ven tan lindos! Yo sólo quiero abrazar sus caras de dulces! Pero, en realidad, podría ser muy difícil de cuidar de todos ellos. Vamos a concentrarnos en verlos ser más limpios que lindos!

barbie,Pony Recogiendo Manzanas

Pony Recogiendo Manzanas

Esta hermosa pony tiene una forma muy graciosa de bajar las manzanas del árbol y recogerlas. Puedes ayudarla a completar la canasta?

barbie,Parque de Delfines

Parque de Delfines

En este juego debes ayudar en el parque de delfines a cuidar a los animales, atender a los visitantes y lograr que todo funcione correctamente.

barbie,Cuidando a la Chihuahua

Cuidando a la Chihuahua

Este es un chihuahua muy mimado por su dueña, vive en una linda casa. Su dueña es artista y pinta cuadros, su casa está llena de bellas pinturas. Hoy ella decidió pintar a su adorada mascota y para ello debe dejarlo limpio, bañado y vestido para que su pintura sea muy especial. Antes de empezar ayúdala a darle todos los cuidados necesarios y a elegir el mejor traje para usar, luego irán al jardín y allí empezará a pintarlo. Disfruta del juego...

barbie,Gato Johnson

Gato Johnson

Con la esperanza de encontrar los tesoros perdidos el gato Johnson salió en una expedición a la selva. Pero se encontró con una manada de monos locos de hambre!

barbie,Gato de la Casa Club

Gato de la Casa Club

Diviértete con este juego de decoración donde debes construir una casa para los gatitos. Ellos van ayudarte para elegir los colores de las paredes y otras cosas que les gustan. Diviértete en juegosbarbie.mx!

barbie,Lindo conejito de pascua

Lindo conejito de pascua

Tenemos que satisfacer al Conejito de Pascua más lindo! Él tiene que ser muy elegante para este día tan especial y por eso él te necesita! Incluso puede decorar el ambiente con la encantador huevos de Pascua.

barbie,doctor de perros.

doctor de perros.

desarrolla tus habilidades y el amor por estos lindos animalitos.

barbie,funkey monito

funkey monito

este monito es el mas querido por todo ,se tu haciendo lucir un gran look si le agrada le dara un obsequio.  

barbie,harry el hamster

harry el hamster

divierte en este juego con harry el hamster la pasaras super..

barbie,refujio de perritos

refujio de perritos

estos lindos cachorritos no tienen hogar,pero en este refujio te encargaras de cuidarlos,dandoles comida,techo,medicinas y mucho amor.  

barbie,tienda de animales

tienda de animales

teena es una amante a los animales,por eso esta tienda es muy especial para ella ayudala a que todo este en orden.

barbie,maquilla ala mascota

maquilla ala mascota

que lindo es llevar a nuestra mascota a un salon de belleza,este cachorrito quiere que lo dejes lindo,lindo.ayudalo y hazo sentirse bonito.

barbie,Pet Fashion Contest

Pet Fashion Contest

Es su cachorro listo para el concurso de moda para mascotas? Date prisa, se va a celebrar mañana! ¿Crees que tu sentido de la moda le hará el ganador? Vamos a ver quién conseguirá el mejor récord!

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Academia Deportiva

Academia Deportiva

Muestra tu espíritu competitivo, escoge un equipo y gana esta competencia

barbie,Elsa Frozen Alimenta al Bebé

Elsa Frozen Alimenta al Bebé

En este divertido juego tu vas a ayudar a la princesa Elsa a cuidar de este bebé, a alimentarlo arroparlo y a hacerle mimos para que se pueda tranquilizar y dormir. También vas a poder redecorar su cuarto con todo el buen gusto que te caracteriza y a darle tu toque personal a la decoración. Disfruta de este nuevo juego!!!

barbie,Conversar Junto a la Piscina

Conversar Junto a la Piscina

Mientras estas chicas se ponen al día de todo lo que sucedió en la semana disfrutando del fresco de la piscina, tu busca que ponerle para que se sientan aún más cómodas.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!