Juegos de barbie


peinados

publicidad
barbie,Peinados Diferentes SB

Peinados Diferentes SB

En este super juego vas a poder practicar hermosos y modernos peinados para esta nueva temporada. El juego te irá guiando según el modelo de peinados que hayas elegido al principio. Practica los tres modelos y disfruta del juego.

barbie,Peinados de Ariel SB

Peinados de Ariel SB

Hoy la princesa Ariel te necesita para que le des un look diferente a su cabello y puedas realizarle un peinado diferente, tu decides el color, el largo y los accesorios que le pondrás. Disfruta de este nuevo juego que Barbie te trae...

barbie,Peinados de Barbie

Peinados de Barbie

En este juego de Barbie debes hacerle un tratamiento al cabello de Barbie y probar con diferentes peinados hasta encontrar el indicado. En juegosbarbie.mx encontrarás los mejores juegos!

barbie,Peinados de la Princesa Barbie

Peinados de la Princesa Barbie

Barbie va con su novio Ken en una vida de lujo, hoy estan invitados a un baile, ella necesita un vestido de lujo para este evento en el cual la han elegido para ser una princesa. ella se siente orgullosa acompañada por su príncipe azul y muy guapo Ken.

barbie,peinados creativos

peinados creativos

eres una gran estilista y tienes que crear nuevos cortes de cabello a tus clientes usa tu creatividad y gana dinero haciendo bien tu trabajo.

barbie,estilos de peinados

estilos de peinados

selecciona los diversos tipos de peinados y vestidos de esta linda chica.  

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,The Fashion Factor

The Fashion Factor

Puedes elegir entre las tres chicas con quien jugar. Elegirle el atuendo y hacerla desfilar en la pasarela. Una ves que vestiste a una debes volver al inicio del juego y por turno vestir y arreglar a las demás. y luego preséntalas en el show. Diviértete!

barbie,Caminar Entre las Flores

Caminar Entre las Flores

Viste a la chica para que verse linda y fresca en primavera. Ella se prepara para el clásico paseo de primavera por las flores.

barbie,Bañar a la Bebe Lulú

Bañar a la Bebe Lulú

Hoy tú vas a ser la niñera de esta linda bebé llamada Lulú, ella va a necesitar un baño con su shampoo y jabones, también como todo bebé va a querer jugar con sus juguetes y luego del baño vas a tener que vestirla antes de que llegue su mamá para hacerla dormir... Disfrútalo.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!