Juegos de barbie


pizza

publicidad
barbie,Elsa Frozen Cocina una Pizza

Elsa Frozen Cocina una Pizza

La Maestra cocinera Elsa está anhelando hacer una sabrosa pizza y ella decidió hacerla. ¿Estás preparada para el reto? Ayúdale a picar todos los ingredientes, preparar la masa tierna y cocinar esta maravillosa pizza. Sigue todos los pasos y tú tendrás que elegir los ingredientes de la pizza. Diviértete y disfruta de la pizza!

barbie,Pizza a la Howleen

Pizza a la Howleen

En este juego tú vas a aprender a hacer pizzas con Howleen una chica Monster. Ella te irá guiando en el proceso disfruta de cada paso pues de eso depende tú éxito. Diviértete...

barbie,Mi Pizza Favorita

Mi Pizza Favorita

Juega al juego de cocina donde debes preparar tu pizza favorita utilizando los ingredientes que más te gustan y finalmente decorar dejándolo hermoso.

barbie,Buona Pizza

Buona Pizza

Esperamos que te gusten las pizzas disfrutar de este juego de cocina donde siguiendo la recetas debes prepara ricas pizzas italiana.

barbie,el maestro de la pizza

el maestro de la pizza

que deliciosa es la pizza, en este juego podras decorar tu propia pizzza..hazlo y saborea tu obra.  

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Scaris Tattoo Shop

Scaris Tattoo Shop

Scaris acaba de abrir una tienda de tatuajes, está ansiosa de recibirte a ti y a tus amigas para impregnar su obra de arte en tu piel.

barbie,balle en la calle

balle en la calle

Estas pandillas fresco se preparan para su baile de la tripulación. Su equipo no puede decidir sobre qué ponerse para la batalla esta noche por lo que han pedido a un especialista para decidir por ellos, que es especialista que usted. Elija los mejores estilos!

barbie,doctor de perros.

doctor de perros.

desarrolla tus habilidades y el amor por estos lindos animalitos.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!