Juegos de barbie


pizza

publicidad
barbie,Elsa Frozen Cocina una Pizza

Elsa Frozen Cocina una Pizza

La Maestra cocinera Elsa está anhelando hacer una sabrosa pizza y ella decidió hacerla. ¿Estás preparada para el reto? Ayúdale a picar todos los ingredientes, preparar la masa tierna y cocinar esta maravillosa pizza. Sigue todos los pasos y tú tendrás que elegir los ingredientes de la pizza. Diviértete y disfruta de la pizza!

barbie,Pizza a la Howleen

Pizza a la Howleen

En este juego tú vas a aprender a hacer pizzas con Howleen una chica Monster. Ella te irá guiando en el proceso disfruta de cada paso pues de eso depende tú éxito. Diviértete...

barbie,Mi Pizza Favorita

Mi Pizza Favorita

Juega al juego de cocina donde debes preparar tu pizza favorita utilizando los ingredientes que más te gustan y finalmente decorar dejándolo hermoso.

barbie,Buona Pizza

Buona Pizza

Esperamos que te gusten las pizzas disfrutar de este juego de cocina donde siguiendo la recetas debes prepara ricas pizzas italiana.

barbie,el maestro de la pizza

el maestro de la pizza

que deliciosa es la pizza, en este juego podras decorar tu propia pizzza..hazlo y saborea tu obra.  

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,Maquillaje de Mamá e Hija

Maquillaje de Mamá e Hija

En este super juego tu vas a maquillar a esta Mama y a su hija para que se vean increíbles, harás un verdadero cambio de imagen. Luego de el maquillaje, elige un bello peinado y ropa que combine...

barbie,el rey y  la reina

el rey y la reina

Amenhotep III se casó con un faraón egipcio Tiyi, un no-real. La mayoría de los matrimonios reales no eran el amor, pero coincide con motivaciones políticas. Pero sabemos que Amenhotep III construyó un lago artificial para su \\\"gran esposa real.

barbie,chica hippie

chica hippie

ayuda a esta chica hippie a tener mejor estilo de moda!

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!