Juegos de barbie


Princesas

barbie,Besando a la Princesa Bella

Besando a la Princesa Bella

La Princesa Bella es cautivada por la Bestia y quiere darle un beso. Advierte a tiempo cuando se alguien se acerca y ayudarlos a disfrutar besándose y no ser descubiertos. Tiene varios niveles y juegas con las teclas del ratón. Que se diviertan!!!

barbie,Las Aventuras de Rapunzel

Las Aventuras de Rapunzel

En este juego tu vas a ayudar a la princesa Rapunzel a que no la descubra su madrastra que está un poco distraída. Mientras ella realiza sus tareas diarias, también disfruta de sus cosas preferidas. Ayúdala y diviértete...

barbie,Diseña los Zapatos y Vístelos

Diseña los Zapatos y Vístelos

Es el sueño de muchas chicas el poder diseñar los zapatos en cuestión de minutos. Especialmente si tienen un vestido bonito, pero no tienen zapatos adecuados con este vestido. Ahora tu tienes la oportunidad de probar tu talento como diseñadora de calzados y probar cómo es fácil. Disfrútalo....

barbie,Hadas Paz Mundial

Hadas Paz Mundial

En este juego tienes que vestir a esta hada de la paz con la ropa y los accesorios que ella necesite y que a vos te gusten. Disfruta del juego...

barbie,Elementos de la Princesas

Elementos de la Princesas

Según vayas completando el cuestionario con lo que te gustaría si fueras princesa. Puedes saber que tipo de princesa eres según lo que deseas por día. Entra cuantas veces quieras y disfruta del juego...

barbie,Boda en Jamaica

Boda en Jamaica

Hoy vas a ayudar a esta bella novia a prepararse para su boda en la paradisiaca Jamaica. Vas a hacerle un cambio completo de look, empezando con un tratamiento facial y finaliza con un bello vestido...

barbie,Diario de la Moda

Diario de la Moda

Estas chicas están en todo lo que sea moda. Siempre al tanto de las ultimas tendencias, siempre probando nuevas ropas, accesorios y maquillaje.

barbie,El Estilo de su Pie

El Estilo de su Pie

Tienes un juego de pedicura para que practiques arreglar uñas y adornarlos hasta dejarlas hermosas.

barbie,Shopping en Paris

Shopping en Paris

En este juego de vestir acompaña a la chica por las calles de París, la ciudad del amor. Elige el atuendo, haz las combinaciones que crees mejor para dejarla bella.

barbie,Princesa al Rescate

Princesa al Rescate

Tienes un juego divertido de la princesa aventurera. Ella a toda costa intentará llegar al castillo aunque para ello deba hacer arriesgadas operaciones. Diviértete en juegosbarbie.mx!

barbie,Princesa Tu Tu

Princesa Tu Tu

Ayuda a esta princesita a prepararse para la noche de debut en su escuela de baile. Elige por ella los accesorios y outfit que utilizará en la presentación.

barbie,Maquina Fashion

Maquina Fashion

Empieza a diseñar tu propio outfit y destácate entre tus amigas. Usa tu imaginación y creatividad para crear modelos exitosos.

barbie,Forma la Linea Bratz

Forma la Linea Bratz

En este juego de chicas debes demostrar tu conocimiento, eligiendo las que correctamente sean Bratz y formando la línea con ellas para eliminarla y ganar puntos. Todos los días nuevos juegos en juegosbarbie.mx!

barbie,Fiesta de Graduación de Barbie

Fiesta de Graduación de Barbie

Hoy Barbie esta re feliz! Es su graduación y se prepara para la noche de honores y baile con sus amigas y amigos de colegio. Elige el peinado adecuado, los accesorios que más te gusten y déjala hermosa para esta noche inolvidable!

barbie,Preciosa Draculaura

Preciosa Draculaura

La escuela Monster High tiene todas las criaturas de las historias de terror donde por supuesto esta Draculaura, una terriblemente encantadora chica!

barbie,Princesa Rapunzel Peinado Miracle

Princesa Rapunzel Peinado Miracle

Alguien llama a Rapunzel!! Ojala sea el príncipe encantado y no un feo sapo. Ayuda a la princesa a hacerse un lindo peinado.

barbie,Chicas en Carrera

Chicas en Carrera

A muchas chicas les gusta también el deporte de motores. Aquí tienes uno de motos donde ellas demuestran que no quedan atrás a la hora de subir la velocidad. Este juego consta de varios niveles en los cuales irás perfeccionando tu estilo de conducción, en el cual al ir ganando cada 5 carreras se desbloquea otro nivel.

 

Tutifruti de juegos para chicas

barbie,cena para mi novio

cena para mi novio

esta noche preparare una deliciosa cena para mi novio,la preparare en 5 minutos ya que vendrá pronto, inténtalo tu también y preparaselo a tu novio :)

barbie,Barbie va a Esquiar

Barbie va a Esquiar

En este juego de Barbie, ella quiere ir a esquiar, pero para eso necesita el look adecuado y verse muy elegante para comenzar a practicar este deporte. Estamos seguro que tú puedes ayudar a Barbie a verse linda.

barbie,comprar y cocinar

comprar y cocinar

ya es navidad,que increible :)!!! ayuda a santa a preparar un delicioso pastel navideño.

 
giochi di barbie
Inicio
Favoritos

!Comentarios de las Chicas!